06-2019

16° Jornadas Técnicas Integrales para empresas de Control de Plagas

Innovación, Calidad, Compromiso, de la mano de CHEMOTECNICA

Asistimos una vez más a las jornadas organizadas por CHEMOTECNICA S.A., llevando ya más de 10 años marcando tendencia en realizar este tipo de capacitaciones.
Pero en esta ocasión se superaron todos los récords ya que convocaron masivamente a más de 1000 Profesionales en el Manejo Integrado de Plagas.

Las mismas se desarrollaron los días 21 y 22 de Mayo pasados en los diversos salones de la Universidad Católica Argentina en Puerto Madero, Buenos Aires.
Las JORNADAS TÉCNICAS, durante estos años, se han convertido en un punto de encuentro para empresas de control de plagas urbanas de Argentina y Latino América. La mayoría de los asistentes fueron provenientes de Argentina, pero también muchos visitantes viajaron desde Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil, Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y Bolivia.

Entre los disertantes se encontraron referentes a nivel mundial como lo son los Ing. Agr. María Inés Mari, Ing. Agr. M. Sc. PhD. Hernán Funes, Ing. Zoot. M . Sc. Guillermo Tarelli, Ing. Agr. Mirko Baraga, Dr. Ted Granovsky, Andy Linares, Dr. Michael Bentley, entre otros.

Sanitas Ambiental se afirma sobre las bases de la capacitación constante, la innovación y la calidad que nuestros clientes requieren en cada servicio: las Jornadas impulsadas por CHEMOTECNICA nos acercan las últimas tendencias a nivel internacional y es por ello que año a año las acompañamos.

En esta ocasión, asistimos a un seminario especializado sobre Manejo Integrado de Roedores, donde las tendencias internacionales están a la orden del día.
Más info en:https://docs.wixstatic.com/ugd/b30165_36099437c3834393a4d982eb6d6e8c28.pdf

Para contar con los servicios de una empresa actualizada y capacitada, contactate con nuestro departamento de ventas y solicita un presupuesto personalizado y sin cargo REALIZAR CONSULTA