09-2019

Control de Roedores Sinantrópicos

Capacitaciones en Sanitas Ambiental

Los roedores sinantrópicos son una especie de mamíferos, que tienen la habilidad de desarrollarse alrededor del ser humano. Esto les permite ocupar la mayor parte de las regiones del planeta, con la excepción del continente antártico y algunas áreas de Oceanía. Que sean Sinantrópicos significa que comparten el mismo “hábitat urbano” con el hombre: esto es posible gracias a que algunos de nuestros hábitos les permite disponer de alimento, refugio, y agua a su alcance, al igual que con otros tipos de plagas como insectos rastreros y voladores.

En permanente búsqueda de procesos más eficientes y de bajo impacto ambiental, diseñamos una capacitación a medida de las necesidades actuales. La problemática de la Capital Federal y el ámbito periurbano obliga a que se tomen medidas de control profesional, sistemático y preventivo. Es por eso que adoptamos y desarrollamos los métodos de Manejo Integrado de Plagas (MIP), brindando asesoramiento, registros e informes, recomendaciones edilicias y de exclusión. Entendemos que los procesos sistemáticos como el MIP maximizan la calidad y optimizan los recursos ecónomicos y de imagen de nuestros clientes.

Al igual que otros tipos de plagas, son organismos transmisores de bacterias, virus y parásitos, por eso es tan importante su control.

¿Cómo puedo contagiarme de una enfermedad transmitida por roedores?:

  • Por inhalación o contacto directo con excrementos de roedores (orina, heces, saliva)
  • Por contacto o inhalación de partículas contaminadas con orina o heces
  • Al barrer espacios contaminados por roedores donde haya partículas que sean volátiles, como polvillo o tierra
  • Al entrar en contacto con roedores infectados y no utilizar elementos de protección personal
  • Por mordeduras o arañazos de roedores ya que los microorganismos transportados en la saliva pueden infectar tanto a personas como a otros roedores
  • Por ingerir alimentos o bebida contaminada
  • Por contacto con garrapatas, pulgas, ácaros infectados que puedan haber estado en contacto con roedores

Es por eso que los servicios que ofrecemos son integrales, a fin de ofrecer soluciones preventivas o correctivas, como la desinfección y la desinsectación. Diseñamos nuestros planes a medida de nuestros prestigiosos clientes: industrias, laboratorios, instituciones públicas y privadas, oficinas, con estándares de calidad nacionales e internacionales como BPM, FSSC, entre otras.

Contactate con nuestro equipo de ventas y solicitá un servicio profesional de control de plagas a medida Realizar Consulta