04-2021

¿Desorden de información en tu empresa?

Necesitas un portal web

Muchas veces, luego de una jornada laboral, no tenemos en claro exactamente en que invertimos el tiempo y la lista de tareas pendientes se acumula.

La comunicación mutó vertiginosamente durante el confinamiento, donde la información viaja a través de diferentes canales, en distintos formatos y muchas veces faltos de actualización generando nuevos desafíos.

¿Quién no recibió en el último año un mail laboral a las 22.30hs? ¿Cuántos llamados telefónicos y mails necesitamos para resolver una incidencia? ¿Cuánto tiempo malgastamos solamente en reunir la información necesaria para realizar una tarea?

Tenemos soluciones digitales para ordenar y agilizar el día a día de nuestros clientes

Hoy grandes empresas confían no solo en nuestro servicio operativo, sino en nuestra capacidad de comunicación y efectivo procesamiento de la información atingente que pueden visualizar de forma rápida y ágil desde la comodidad de su dispositivo, accediendo con su usuario a nuestro portal web, desde el cual pueden controlar y también descargar en forma sencilla y actualizada toda la información de los servicios realizados.

Nuestra aplicación digital incorpora todas las buenas prácticas de las normas iso 9001-14001-45001 y mediante el portal web nuestros clientes cuentan con una trazabilidad del 100% del servicio, además de otros conceptos novedosos en nuestro rubro.

Los 8 beneficios de nuestro portal web

1Registro inmediato de las incidencias y detalles del servicio 2Fotografías de los sitios de trabajos para referenciar datos y generar informes 3Cronogramas de servicio y avance de obra siempre actualizados 4Visualización de los conformes de cada servicio con firma digital e identificación del referente en planta 5Documentación de respaldo para seguros e ingresos. Fichas técnicas y de seguridad de los productos aplicados 6Visualización y descarga de facturas y órdenes de compra 7Oportunidades de mejora 8Adicionalmente a todo esto, podemos desarrollar adaptaciones para poner a disposición del cliente cualquier información que nos solicite

En Sanitas Ambiental resolvimos la necesidad de tener un portal web para solucionar estos contratiempos ya en el año 2019.

Luego de un gran trabajo de nuestro equipo IT, pudimos dar solución a una necesidad de los clientes y, por añadidura, de nuestra organización.

Después de casi 2 años de aplicación práctica de estos sistemas de gestión, con el agregado del teletrabajo durante la pandemia, conseguimos resultados sorprendentes en la fluidez, practicidad y por sobre todo una gran economización de los tiempos de respuesta y comunicación con nuestros clientes.

Leandro Licitra, Gerente comercial de Sanitas Ambiental.



Nos Eligen

Contactate con nuestro equipo de ventas y solicitá un servicio profesional de control de plagas a medida Realizar Consulta