¿Cómo funciona?

La desinfección a un proceso físico o químico que mata o inactiva agentes patógenos tales como bacterias, virus y protozoos, impidiendo el crecimiento de microorganismos patógenos que se encuentren en objetos inertes, presentes en el día a día en oficinas, plantas elaboradoras de alimentos, domicilios particulares, hospitales, centros deportivos, locales comerciales y muchos otros espacios.

Mediante la aplicación de desinfectantes, se reducen los organismos nocivos a un nivel aceptable, para que no se conviertan en una amenaza la salud de nuestros clientes ni la calidad de sus bienes.

PRODUCTOS EMPLEADOS

Utilizamos productos a base de Cloruro de Benzalconio o Amonios Cuaternarios de 4ta Generación, ideales para todo tipo de instalación ya que no deterioran materiales al contacto (plásticos y metales), resultan menos afectados que otros desinfectantes (por ejemplo, cloro) ante la presencia de materia orgánica y son más estables frente a la radiación UV (luz solar), cambios de temperatura y condiciones de humedad.

Son efectivos a partir de los 3 minutos de contacto, y no es necesario el enjuague salvo que haya sido aplicado sobre superficies donde se preparen alimentos. Presentan, a diferencia de otros métodos desinfectantes, poder residual: perdura por un período, luego de su aplicación. La elección de los productos es una gran responsabilidad: Por eso nos basamos en las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación y empleamos productos habilitados por ANMAT.

SISTEMA DE APLICACIÓN

Para lograr un alcance ideal en todo el ambiente a tratar, el método utilizado es la pulverización: El sistema de aplicación para hacer este tipo de tratamiento es una NEBULIZADORA EN FRÍO ULV (ultra low volume), ya que la gotas que produce son muy finas y se dispersan de manera homogénea por toda el área tratada, alcanzando superficies y espacios de difícil acceso, optimizando los resultados. También es efectivo aplicado con pulverizadores manuales en tratamientos a menor escala y focalizados.

PROTECCIÓN

Nuestros operarios cuentan con los elementos de protección de la más alta calidad en el mercado: Utilizando máscaras con filtro y prefiltro, del fabricante 3M, antiparras y guantes, y mamelucos Dupont garantizando la protección de la salud y las instalaciones de nuestros clientes y de nuestros colaboradores

Contactate con nuestro equipo de ventas y solicitá un servicio profesional de desinfección a medida Realizar Consulta